• Providencia, Chile
  • 22, Mayo 2019

Hard Candy

Anulación de reserva y atención discriminatoria

SEÑORES hard candy

Para el día de la madre , regalé a mi señora nuevamente un Groupon por masaje premium en HC, reservado para hoy 22 de Mayo a las 19:00 hrs, siendo las 12:30 pm mi señora está en la clínica por una lumbo ciática, evidentemente no puede asistir a la reserva por lo que se contactó con HC, para solicitar la posibilidad del cambio de horario, la respuesta fue rotunda, no se puede y se pierde el Groupon,Además la atención por parte del n personal a quienes van con este tipo de pago es bastante discriminatoria, uno debe llevar todo y solo te permiten utilizar los servicios más básicos, no hay derecho a lockers, y uno se debe cambiar en el mismo lugar del masaje , es una vergüenza uno puede pagar particular pero si esta esta opción, porque no usarla.
Autor: G.C.
Publicado el Miércoles, Mayo 22, 2019 - 16:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.