Lipigas
Gasco

Hotel w - Estacionamiento de motos

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583795 Foro Reclamos.cl

Me da rabia que un hotel como este discrimine a las motos! Por qué tengo que sacar el ticket pagar el estacionamiento y no me puedo estacionar donde quiera pago un permiso de circulación y un seguro obligatorio igual a un auto. Tengo una moto costosa y pago el estacionamiento igual.

Vengo todas las semanas al hotel W por reuniones con nuestra agencia. pero antes esto nunca pasaba y los últimos meses sus guardias del estacionamiento se dan la atribución de decirnos dónde estacionarnos?

Qué se creen? Pésimo servicio. Son últimos.

Es una vergüenza que diferencien el trato según el vehículo que utilizan cuando todos tenemos el mismo ticket y no tienen eso escrito en ninguna parte.

Publicado por: IP 190.107.228.214 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 09:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.