Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 195 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Inspector municipal - Ampliación de vivienda

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583859 Foro Reclamos.cl

Sr alcalde
Le comunico que me puse a edificar un segundo piso , sin permiso de edificación.
El error lo tengo claro, me ha denunciado un vecino que vive por lago Llanquihue, yo vivo en lago rupanco,
Me denuncio por tapar una ventana que daba hacia mi sitio, además que construyó en la línea divisoria, su casa, fui a denunciar que tenía construcción ilegal.
Los inspectores no los pescaron, si están preocupados de sacar partes y dejarlos como delincuentes el papel en el jardín,yo creo que eso es persecución hacia mi casa. Y el vecino que tiene cualquier anomalía o infracción no tiene ningún parte, además tiene un taller sin permiso municipal, sin patente y nada.
Según inspectores lo deben pillar infraganti,yo considero que es una burla porque tiene lleno de autos desabollados en el terreno.
He hablado con todos, lo que yo considero es que tiene santo en la corte y no debe ser.espero respuesta
Positiva o darme una solución con ese vecino.
No me digan que tiene todo normal, porque no es así.
Espero estar equivocado y los inspectores no han realizado ninguna ayuda al vecino,por tener pariente en la municipalidad.
Además no se debe considerar que está enfermo porque tiene problema con todos los vecinos. Espero respuesta a mis reclamos.
Espero investiguen espero equivocarme.
Porque son instrumentos de servicios públicos que ha todos deben ayudar o proteger por vivir en la comuna de Penco.
Mi fono es el 984090396 adios

Publicado por: IP 190.47.53.53 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 13:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.