Sugerencia basada en la experiencia de 580 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Instituto santo tomás - Falta de material carrera técnico enfermeria

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583939 Foro Reclamos.cl

Estoy muy molesta con el Instituto Santo Tomás de Rancagua pues como muchos padres yo y mi esposo nos esforzamos por pagar una carrera a mi hija en este instituto y resulta que ni siquiera tienen los materiales para que nuestros hijos puedan practicar la carrera técnico en enfermería. Cómo es posible que ni siquiera se preocupen de entregar los materiales adecuados de la carrera. Ellos tienen que conseguirlo en hospitales materiales que ni siquiera en las farmacias los venden. Me indigna como una institución de prestigio no le entregue las herramientas necesarias a los alumnos. Espero que termine luego el año para cambiar a mi hija de este instituto y poder buscar una institución que realmente valga la pena.

Publicado por: IP 186.104.212.157 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 18:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.