Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 259 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Nota promedio: 2.2089

Invercom propiedades - Arriendo casa con orden de embargo

Martes 14, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583552 Foro Reclamos.cl

arrendé una casa en santa cruz desde el 20 de abril en un contrato por un año, con las renovaciones correspondientes. El día jueves 9 de mayo me avisan que la casa está con orden de embargo y hoy 14 de mayo me confirman que debo salir de la propiedad.

todavía está pendiente el tema de las devoluciones de dinero que corresponden pero por más que me devuelvan lo proporcional deberé pagar un transporte y encontrar casa en un corto plazo.

no puedo entender que la corredora no haya hecho su pega y permitir arrendar una casa en esa situación

Publicado por: IP 200.72.102.194 el Martes, Mayo 14, 2019 - 11:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.