Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 272 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Jabones naturales kern - Anulación reiterada de hora con psiquiatra.

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583909 Foro Reclamos.cl

Estimados Sres.:

Mi hijo tiene trastorno bipolar y ha sido tratado por profesionales del área privada. Supimos que es patológía GES y en Banmédica nos dijeron que solicitaramos una hora con un Psiquiatra en VIDAINTEGRA para confirmar su diagnóstico y así obtener los medicamentos gratis. Desde Enero que estamos esperando por una hora. No será mucho??
Primero pedimos la hora a comienzo de Enero siendo agendada para el 19 de Febrero. Ese mismo día nos llaman para decir que el médico había cancelado su agenda. Lo mismo se repitió ahora. En Marzo solicitamos una nueva hora que quedó agendada para el día 15 de Mayo, hoy a las 16:30 hrs. con el Dr. Reinaldo Bustos. A las 15:00 hrs. suena el teléfono para avisar que el Dr. canceló su agenda. Esto parece tomadura de pelo.
Ahora reservé nuevamente una hora y la persona que me atendíó me agendo dos horas, una para el 30 de Mayo y la otra para el 11 de JUnio y me dijo que "por si acaso". No lo puedo creer, creo que esto es una burla y golpearé todas las instancias posibles para dar a conocer esta situación absolutamente irregular.
Desde Enero buscando hora para que le confirmen diagnóstico y todavía no lo logramos. Es insólito.

Atte.

Viviana Hott K.
Fono: +56 2 27589516 / +56 9 94543864

Publicado por: IP 190.153.205.79 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 16:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.