Sugerencia basada en la experiencia de 916 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Mamá - No entrega de pase escolar

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583880 Foro Reclamos.cl

Hola, a mi hijo le fui a sacar el pase escolar porque se le extravío, el va en séptimo este año, y fui a chile atiende en san Pablo 5849 comuna lo prado, el día 20 de marzo y ya es 15 de mayo y no se lo han entregado, e llamado reiteradas veces a junaeb y solamente me han dicho que van a mandar un correo a junaeb, pero no saben hasta cuándo se lo pueden entregar, qu este revisando en la página web tne.gestión... La verdad es que encuentro insólito que no sepan decir que es lo que esta pasando con el pase escolar

Publicado por: IP 186.11.62.193 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 14:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.