• Providencia, Chile
  • 22, Mayo 2019

Mampara Protex

Precio abusivo

SEÑORES mampara protex

Pedí una cotización para el arreglo del quicio de la puerta de entrada de mi casa. Me enviaron una cotización por la compra de un quicio. Nuevamente llamé indicando, que necesitaba nivelar el quicio existente porque la puerta estaba topando al cerrarse. Quedamos de acuerdo telefónicamente que primero me hacía una cotización y luego el arreglo. Llegó el técnico y realizó el arreglo en 10 minutos. luego me pone al teléfono con el jefe quien me cobra 85.000 mas IVA. le dije que no estaba de acuerdo por el pago abusivo. a lo que me dice que el técnico tiene que desarmar el arreglo que realizó. Pues bueno, así fue. Fuimos bien claros en hacer un presupuesto primero. es bien fácil cobrar sin uno saber cuanto va a salir en principio.Pésimo trato con el cliente. No los recomiendo.
Autor: O.S.
Publicado el Miércoles, Mayo 22, 2019 - 17:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.