Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 320 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Mcopropiedades - Se quedó con los dineros del arriendo

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583902 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Hola,

Dejé en arriendo una propiedad entregando los derechos de administración con la señora María Cecilia Olea, dueña de MCO Propiedades, un departamento ubicado en Catedral 1885, esta persona se quedó con con los dineros del arriendo diciéndome que el departamento no estaba arrendado cuando sí lo estaba, quedándose con todos los dineros del arriendo, nunca me dijo cuándo se arrendó y peor aun, cuando fui a ver el departamento me dí cuenta que estaba arrendado, mintiéndome descaradamente, le pedí que me pagara los dineros del arriendo y de la garantía y no me respondió el teléfono y luego me bloqueó.

El arrendatario dejó de pagar y no lo pude sacar hasta 2 meses después que se fueron voluntariamente, perdí todo ese tiempo y cuando los arrendatarios me entregaron el departamento estaba todo deteriorado, las murallas con el decomural roto, la tapa de la taza del baño rota y el termo eléctrico malo por lo que tuve que reemplazarlo.

Tengan cuidado con esta señora es muy aprovechadora y después no responde.

Publicado por: IP 186.67.190.202 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 15:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.