Sugerencia basada en la experiencia de 205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Medicenter - Negligencia médica

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583919 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Día lunes 6 de mayo del 2019 acudí a medícenter puente alto, a realizarme una ecografia transvaginal, por sospecha de un diagnóstico de ovario poliquistico. El doctor que me atendió es Angel Borges Hylarreta, el cual me manifiesta que al consumir anticonceptivos orales, mis ovarios no tienen quistes, y que en el examen de igual manera no se verá nada, todo esto antes de realizarme la ecografia.
Al realizarla fue muy brusco, provocandome incluso el llanto, me sentí ultrajada, casi violada, pero dijo que era normal sentir tanto dolor, me dice que esta todo normal no hay quistes.
Al otro día fui donde mi ginecóloga y me dice que las imágenes que le envío no se ven, y no confía en su diagnóstico, hoy 15 de mayo del, 2019 me realizó otra ecografia en Núcleo salud puente alto, donde explícitamente se ve mi ovario izquierdo con múltiples quistes.
O sea si yo me hubiera quedado con el primer diagnóstico, no me detecta los quistes se ve comprometida mi vida reproductiva de por vida, para mi esta es una negligencia total.
Espero tener alguna respuesta de parte del centro de salud.

Publicado por: IP 45.232.32.38 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 16:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.