• Las Condes, Chile
  • 22, Mayo 2019

Metlife Seguro Colectivo

Rechazo prestacion

SEÑORES metlife seguro colectivo

En Julio del 2018, le realice a mi hijo de 6 años una cirugía de orejas aladas, ya que sufrió mucho en el colegio porque lo molestaban y eso lo dañó emocionalmente , se evaluó con su pediatra, neurólogo psiquiatra ya que empezó a presentar de la nada una tartamudez donde se decidio por todos los especialistas su intervención, la isapre me.cubrio todo según mi cobertura del plan, me entrego documentación porque ellos le dieron cobertura, la clínica también según mi seguro que tengo contratado para hospitalización cubrio y metlife me dice que no tiene cobertura porque si hubiera tenido un accidente me mo habría reembolsado. Encuentro insólito que el daño que mi hijo tenía desde muy pequeños con todos los antecedentes de médicos, cirujano, fotos, etc simplemente dijo que no.
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Mayo 22, 2019 - 22:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.