Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 272 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Ortodoncia lingual apoquindo -

Martes 14, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583758 Foro Reclamos.cl

En diciembre del año 2017, inicie un tratamiento de ortodoncia lingual en clínica Ortodoncia Lingual Apoquindo, convencida de que este duraría solo 6 meses. Sin embargo, un año y dos meses después mi dentadura esta peor que al comienzo del tratamiento. Asistí a mi último control el día 28/02/2019, y había pedido mi renovación para mayo, pero la verdad es que ya no deseo continuar con este. Dado que hasta la fecha no te tenido los resultados positivos, ni mucho menos lo prometido.

Cuando acepte el tratamiento (en lugar de uno convencional) fue porque se me aseguro de que sería mucho más rápido, y además estético. Las cuales no me han resultado así. Fui por 2 diastemas inferiores adelante que aún están, pero al lado, además de muchos que no tenía, cosa que se notaría menos en un tratamiento convencional, ni siquiera puedo sonreír en las fotos por el lado izquierdo porque se me ven hoyos, agregándole todas las dificultades que tengo para comer por ese lado, mis dientes están peor que antes.

Se me afirmo que se podía hacer en no más de un año (al comentarles que tenía un viaje y un tiempo acotado, me aseguraron que se podía y me lo realizarían en 6 meses, lo cual está documentado en el presupuesto que se me entregó).

Como clienta cumplí con mi parte del contrato, pagando mes a mes lo correspondiente, sin embargo, por parte de la clínica nunca obtuve los resultados esperados.

Disconforme con los resultados consulté otra opinión, y ahí me indican que mis dientes jamás fueron candidatos para hacer un tratamiento lingual como el que ya fui sometida, a mi problema me sugieren ponerme frenillos, pero por sobre el diente ya que el tratamiento lingual no era el adecuado.

Otros puntos difíciles de entender;

1. Lo insólito que es pagar $1.767.180 para que las acciones clínicas hayan sido realizadas por distintos dentistas cirujanos generales, quienes rotan constantemente, quienes realizaron acciones clínicas exclusivas de un ortodoncista SIN SERLO. (información confirmada por la superintendencia). Considerando que ortodoncia lingual es una Sub especialidad.

2. Opte por un supuesto convenio ofrecido con la Isapre colmena el cual no existía. (información confirmada por Isapre Colmena).

En vista de eso conversé con Marcelo Gallegos, Gerente de Convenios Corporativos, la semana pasada, quien me dijo que no estaba de acuerdo con que, no son “sinceros” con la verdadera duración del tratamiento, lo cual es súper relevante, en mi caso ya que si se me hubiese dicho en la primera evaluación, yo no me lo hago con ellos, no es justo que tenga que “pagar” por algo que hasta el mismo me reconoció, que no se daban plazos de tiempo reales.

Publicado por: IP 181.43.125.230 el Martes, Mayo 14, 2019 - 23:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.