• Quilicura, Chile
  • 22, Mayo 2019

Remesa Spa

Trató verbal

SEÑORES remesa spa

Hoy 22 de mayo tuve un problema con la Señorita Marlen Muñoz Yaque ella no sabe tratar a las personas, mi marido tiene una deuda En AIEP que Remesa compro, entonces desde ese día llaman y piden Fechas de pago.Hasta hace unos meses no tuve problemas con la señorita nombrada anteriormente pero en diciembre del año pasado como no encontró a mi marido en el celular me llamo a mi en donde me trató mal involucrando a mis hijos y curo:" PARA QUE TIENEN HIJOS SI NO TIENEN PLATA NI PARA PAGAR", Yo obviamente respondo y discutimos. Ahora el día de hoy llama a mi esposo y no lo deja hablar diciéndole que debe pagar de aquí al viernes 1 millón de pesos y así poder optar a opciones de pago y le corta. Yo llamo de vuelta para hablar con ella y poder ver que otras opciones más tenemos.Llamo y ella contesta y yo me identifico y me empieza a tratar mal desde el inicio que somos mentirosos que mi marido no era bien hombrecito para el hablar con ella a lo cual le contestó que no miento Yaque mi marido está en casa porque se tomó el día por una dolencia y que por eso está conmigo y la llamé de vuelta al final ella me trató mal me gritoneo yo le pedí respeto y ella no lo dio.Nose si el protocolo de ellos es tratar así a la gente pero a mí no me Pareció el proceder de ella, cero profesionalismo y empatía con la gente.Además es grosera y no sabe escuchar.Espero que esto no le suceda a nadie más (ella ya tiene un reclamo por lo mismo)
Autor: A.B.
Publicado el Miércoles, Mayo 22, 2019 - 17:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.