• Pudahuel, Chile
  • 22, Mayo 2019

Rheem

No responden

SEÑORES rheem

Pésima calefont rheen empresa no compren esta marca me la recomendaron me duró 4 meses no sube la temperatura sale el agua casi fría ,se supone que tiene 3 años de garantía , llame y me dicen que no pueden enviar a nadie ,porque está instalado en la cosina ,y porque el tarro de gas es de 15 y no de 45 ,tan simple como eso se lavan las manos y no responden por la garantia les pedí que me cobrarán y aún así se negaronPésima atención no responden por sus productos . No compren esta marca es pésima estoy muy arepentidaDe haber gastado plata en este calefont que está nuevo tiene un sistema de encendido que solo ellos conocen y no responden ,que hago ahora lo noto a la basura ,estoy muy enojada pésima atención y pésima marca RHEEM ( tenían que ser chilenos que pena)
Autor: B.V.
Publicado el Miércoles, Mayo 22, 2019 - 18:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.