• San Miguel, Chile
  • 22, Mayo 2019

Sanofi Adventis

Insulina apidra, con problemas de particulas extrañas

SEÑORES sanofi adventis

la empresa Sanofi Adventis no responde adecuadamente a problema con su Insulina Apidra, en una oportunidad me comunique con esta Empresa indicándole que la Insulina estaba turbia y con partículas extrañas . Le hice llegar la Jeringa a través de Farmacias Ahumada y después de casi un mes y siendo yo , la que tuvo que llamar para una respuesta, me enviaron una carta diciendo que era un error de manejo, así de simple yo era la responsable de colocarme mal la Insulina Apidra, esa respuesta fue para salir del paso , tal como comente en varias oportunidades a personal de Sanofi Adventis , SOY USUARIA POR MAS DE 10 AÑOS DE INSULINA LANTUS SOLOSTAR, fabricada por la misma Empresa, es decir, Sanofi Adventis , y jamas me ha ocurrido que estas, tengan partículas extrañas.Hace un par de semanas atrás de nuevo tuve problemas con la Insulina Apidra, esta vez estaba turbia y con cualquier cantidad de burbujas, les envíe un correo al cual nunca respondieron, los llame y me contesto una Enfermera y quedo que me llamarían, efectivamente me llamo otra enfermera , la cual me indico que fuera a la Fundación Diabetes Juvenil para ver como me colocaba la Insulina, a mi parecer es una falta de respeto, señalando que me iban a enseñar a colocarme la Insulina, osea, que después de 10 años inyectándome la Lantus , me vengan a enseñar como inyectarla, irrisorio, vuelvo a hacer hincapié que con la Insulina Lantus, jamas he tenido problema con sus Jeringas, por lo cual me hace pensar y me atrevo a indicar que la Insulina Apidra tiene problemas, ya sea con materiales utilizados o definitivamente problemas en su fabricaciónComo es habitual la empresa corta por lo mas sano, echarle la culpa al usuario, para este segundo problema de Apidra, Sanofi Adventis, su área Comercial no se ha dignado a llamarme y menos dar una solución a lo planteado.
Autor: I.O.
Publicado el Miércoles, Mayo 22, 2019 - 21:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.