Sin Rastro Spa

*****a

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
sin rastro spa
*****a
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Domingo 12, Mayo 2019
Número de Reclamo: 583189
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES sin rastro spa

PRESENTE

Aclarar reclamo

Como se llama una empresa que te ofrece Borrar reclamos que si no lo logra te devuelve la plata y luego que le depositas no te contesta mas el celular un tal Claudio se queda con tu plata y desaparecen? Eso hicieron ellos. Estoy esperando que me contesten a ver si dan la cara.. No les crean que hagan el trabajo comprueben y después les pagan asi se daran cuenta que es una farsa. Pensé que era una empresa seria tienen rut, nombre .. como pueden seguir operando y engañando ..me duele el bolsillo cada vez que me acuerdo..hay gente que escribe mentiras y a todo le llaman *****a pero que te cobren y luego no te cumplan y se arranquen eso sí es una *****a un robo...


Pueden borrar reclamos o contenidos no deseados? Borren esto entonces



Autor: S.C.
Publicado por: IP 190.153.205.71 el Domingo, Mayo 12, 2019 - 23:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 423 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Funas.cl
: Toma cosas de la web que no corresponde y cobra por retirar algo que nunca se público en su pagina
funas.cl
Santiago: No he recibido ningún detalle, reclamos me envío un correo para mas información pero nada concreto. Es importante atacar a esta empresa que se dedica a robar y cambiar información.
sin rastro spa
Macul: todavia sufro las repercusiones de simplemente haber cotizado en sinrastro