Sin Rastro Spa

*****a

En Santiago, Santiago, Chile
Domingo 12, Mayo 2019

SEÑORES sin rastro spa

Como se llama una empresa que te ofrece Borrar reclamos que si no lo logra te devuelve la plata y luego que le depositas no te contesta mas el celular un tal Claudio se queda con tu plata y desaparecen? Eso hicieron ellos. Estoy esperando que me contesten a ver si dan la cara.. No les crean que hagan el trabajo comprueben y después les pagan asi se daran cuenta que es una farsa. Pensé que era una empresa seria tienen rut, nombre .. como pueden seguir operando y engañando ..me duele el bolsillo cada vez que me acuerdo..hay gente que escribe mentiras y a todo le llaman *****a pero que te cobren y luego no te cumplan y se arranquen eso sí es una *****a un robo...

Pueden borrar reclamos o contenidos no deseados? Borren esto entonces

Autor: S.C.
Publicado por: IP 190.153.205.71 el Domingo, Mayo 12, 2019 - 23:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 423 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Funas.cl
: Toma cosas de la web que no corresponde y cobra por retirar algo que nunca se público en su pagina
funas.cl
Santiago: No he recibido ningún detalle, reclamos me envío un correo para mas información pero nada concreto. Es importante atacar a esta empresa que se dedica a robar y cambiar información.
sin rastro spa
Macul: todavia sufro las repercusiones de simplemente haber cotizado en sinrastro