Sugerencia basada en la experiencia de 910 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Sociedad agricola la hornilla - Lisencias medicas

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583891 Foro Reclamos.cl

Buenas tarde nesesito lo antes posible una solucion y una respuesta sobre mis licencias medicas una s del 1/03/2019 y la otra del 22/3/2019 nesesito una solucion porfabor boy a tener a mi bebe l lunes 22/5/2019 y nesesito l dinero para costiar gastos del parto, ya q llame al compin y me digieron q ya se cumplio el plaso permitido para q ustedes m deen una solucion y no hay respuesta spero q por este medio m deen una respuesta. Spero respuesta y solucion lo antes posible, gracias y espero que me comprendan

Publicado por: IP 191.116.115.14 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 15:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.