Hites
Corona

Supermercados cugat baquedano - Devolución de dinero

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583823 Foro Reclamos.cl

El dia 2 de mayo fui a comprar y cancele con debito la cual callo el sistema o algo asi y arrojo una venta reversa la cual la supervisora me indico que debía cancelar el total nuevamente, que en 24 hrs el banco devolvería la cantidad en mi cuenta la cual no paso, me acerque al supermercado el lunes 6 de mayo y me hicieron llenar un papel para solicitar dicho monto quedando copia de mi cedula y boleta, y a la fecha nada, envie un correo solicitando respuesta y para variar a la fecha no ha sido respondido.
Esperando solución...

Publicado por: IP 200.111.196.124 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 11:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.