• Renca, Chile
  • 13, Noviembre 2019

Abcvisa

Fraude

SEÑORES abcvisa

Hola ase 3 días saque la tarjeta abcvisa lo cual me pidieron que tenía que aser una compra para que me la entregaran ,bueno ise la compra por un monto de 5140 pesos, resulta que hoy hace cuatro días de sacarla me están cobrando 5689 pesos por un seguro PAT niciquiera la e usado y pague la deuda de lo que compre me parese bastante sinvergüenza departe esta empresa,siendo que aún no es periodo de facturación ni fecha de fin de mes para que ya te estén cobrando algo,recuerdo muy bien que cuando pedí la tarjeta dije que no quería seguro y aún así me lo están cobrando?? espero una solución pronto que dejen de ****r a la gente humilde yo me di cuenta por que tengo la aplicación pero hay personas que no la saben usarlas.
Autor: P.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 23:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.