• Osorno, Chile
  • 21, Noviembre 2019

Aiep Osorno

Falta de información y acoso de cobranza

SEÑORES aiep osorno

mi hijo ingresó este año a estudiar pero en junio decidió retirarse por ello conversó con su jefe de carrera don Cristian Asenjo el cual lo único que le dijo que tenía que retirarse y tenía que ir con su tutora nada más y cuando fui a la universidad conversé con los de finanza porque me seguían cobrando y esto me pareció raro y ahí me dijeron que iban a consultar y hablar con el jefe de carrera pero según ellos me llamaron pero no a mí sino a otro número que no es mío y entre tanto se condenan llamando de cobranza pero tampoco me llaman a mi sino a mi mamá que está enferma y cuando no contesta le mandan mensajes de texto y hoy fui de nuevo y hablé con el jefe de carrera y le pregunté que había pasado con la información de las fechas que son importantes para los alumnos para retirarse y me dijo que eso se hacía en marzo por lo visto no tiene idea de que había plazo para retirarse hasta agosto .como un jefe de carrera no puede saber esas fechas ellos son los encargados de comunicarles a sus alumnos en casos que ya no quieran seguir estudiando ahora por su poco compromiso voy a tener que cancelar un semestre que mi hijo no está estudiando que decidio tomar otra ruta en su vida y más encima cero apoyo y más encima muy mal educado que decilucion don Cristian Asenjo como jefe de carrera No tengo ninguna prueba ya que el no dejó ninguna información levantada a la universidad de la decisión de mi hijo de retirarse y todo fue una conversación por teléfono y donde él le dijo que se retire y vaya conmigo nada más
Autor: Y.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 21, 2019 - 18:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.