• Las Condes, Chile
  • 14, Noviembre 2019

Alba Babysitters

Cobros indevidos

SEÑORES alba babysitters

Después de 10 meses de quitada mi tarjeta de su sistema One Click de Transbank. Me siguen cobrando!! Con mi señora reclamamos innumerablesveces por la misma aplicación, por whatpsapp, por correo electrónico y nos pelotean de cuenta y de canal de comunicación. Excusándo que no reclamó ella o yo, el canal por el que lo hicimos y lo que supuestamente deberíamos haber hecho y siguen cobrando!!!! mes a mes por un servicio que no usamos.Primero te ofrecen sus babysitters, que trabajan muy bien, pero la aplicación en sí es una *****a . Te obligan a suscribirte si quieres contratar, pagando $5.990 todos los meses, con cargo automático a tu tarjeta de crédito. Aunque bajes la subscripción los cobros siguen.
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 14, 2019 - 09:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.