Aldea sos - No pago

no pago

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Jueves 07, Noviembre 2019

SEÑORES aldea sos

Este reclamo lo coloco para que a nadie mas le ocurra lo que me paso a mi ya que va mas haya del dinero que no era mucho pero sea lo que sea va mas haya si no de principios despues de reiteradas insistencias para que me pagaran hoy me depositan el.dinero pero .menos dinero del que trabaje osea regale un dia de trabajo feriado bueno esta no era mucho dinero ,pero esto va mas haya de eso yo me pregunto donde quedan los valores y los principios de esta gente el señor encargado.de los pagos me dice a esque me dijieron que eran 5 turnos siendo que habia un registro de cada firma la hora y la salida y un dia que trabaje fue feriado osea 0 orden en el registro de asistencias le digo.a este señor educadamente sabe que yo trabaje 6 dias le muestro foto de mis firmas de asistencia no recivo respuesta ni nada yo digo si no insisto nisiquiera me uvbieran pagado algo del dinero del que trabaje cuanta gente mas le pasa esto que por necesidad de trabajar nos pasan a llevar como se les da la gana
Autor: D.B.
Publicado por: IP 190.164.224.55 el Jueves, Noviembre 7, 2019 - 23:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc