Aldea sos - No pago

Jueves 07, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624324 Foro Reclamos.cl

Este reclamo lo coloco para que a nadie mas le ocurra lo que me paso a mi ya que va mas haya del dinero que no era mucho pero sea lo que sea va mas haya si no de principios despues de reiteradas insistencias para que me pagaran hoy me depositan el.dinero pero .menos dinero del que trabaje osea regale un dia de trabajo feriado bueno esta no era mucho dinero ,pero esto va mas haya de eso yo me pregunto donde quedan los valores y los principios de esta gente el señor encargado.de los pagos me dice a esque me dijieron que eran 5 turnos siendo que habia un registro de cada firma la hora y la salida y un dia que trabaje fue feriado osea 0 orden en el registro de asistencias le digo.a este señor educadamente sabe que yo trabaje 6 dias le muestro foto de mis firmas de asistencia no recivo respuesta ni nada yo digo si no insisto nisiquiera me uvbieran pagado algo del dinero del que trabaje cuanta gente mas le pasa esto que por necesidad de trabajar nos pasan a llevar como se les da la gana

Publicado por: IP 190.164.224.55 el Jueves, Noviembre 7, 2019 - 23:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.