Apart hotel aranjuez_chillán - No devolución de dinero

Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624520 Foro Reclamos.cl

Reservé 2 noches en este hotel el 31 de octubre de 2019. En la esquina de su ubicación funciona una discoteque desde las 10:00 pm hasta las 7:30 am. No dormimos en toda la noche. Reclamamos y nos dicen que siempre es así. Evitando otra noche de insomnio, nos cambiamos de hotel pidiendo la anulación del pago de la segunda noche. La administradora, Claudia Cerna, que en un principio se negó a atendernos por teléfono, se comprometió a devolver el dinero el día lunes.
la contacté el lunes, no me respondió. El martes me pidió una carta para proceder a la devolución. Hoy es viernes y aún espero que me respondan al menos el correo formal que me pidieron.

Es increíble la falta de orientación al cliente. No entiendo por qué se comprometió a algo que nunca estuvo dispuesta a hacer. La conserjería del Edificio donde funciona este Apart Hotel nos indicó que siempre es igual el ruido. La discoteque siempre está funcionando.

Adicionalmente, para tener agua caliente en la ducha, hay que dejar correr el agua 30 minutos para que funcione.

Cuando vayan a Chillán ni en broma tomen el Aranjuez, no van a dormir en lo absoluto y nadie se hará cargo porque además no tienen Recepción 24/7.

Una pena que Booking no revise antes de recomendar el Aranjuez.

Publicado por: IP 190.22.235.118 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 18:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.