Best work - Cobranza sin entregar servicio

Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624502 Foro Reclamos.cl

Hago un llamado a que todas las personas que quieran tomar cursos de inglés JAMÁS se inscriban en best work, es una *****a .

Me cobraron 650.000 pesos por un año completo y jamás me dieron una sola clase.
Cada vez que llamaba me derivaban a otra sucursal diciendo que no estaba en el registro, que llamara la semana siguiente y así me tuvieron meses!

Seguía pagando obligatoriamente por un servicio no entregado ya que está sujeto a deuda bancaria y nunca me dieron solución.

Cada vez que ingreso a la página dice que no estoy registrada y ya me ********n con todo el dinero.

Por favor lean los reclamos qué hay antes de tomar cualquier curso ya que empresas estafadoras hay por montones.

Publicado por: IP 191.125.15.193 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 16:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.