Best work - Cobranza sin entregar servicio

cobranza sin entregar servicio

En Peñalolén, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES best work

Hago un llamado a que todas las personas que quieran tomar cursos de inglés JAMÁS se inscriban en best work, es una *****a .Me cobraron 650.000 pesos por un año completo y jamás me dieron una sola clase.cada vez que llamaba me derivaban a otra sucursal diciendo que no estaba en el registro, que llamara la semana siguiente y así me tuvieron meses!Seguía pagando obligatoriamente por un servicio no entregado ya que está sujeto a deuda bancaria y nunca me dieron solución.cada vez que ingreso a la página dice que no estoy registrada y ya me ********n con todo el dinero.por favor lean los reclamos qué hay antes de tomar cualquier curso ya que empresas estafadoras hay por montones.
Autor: M.R.
Publicado por: IP 191.125.15.193 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 16:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec