• Coquimbo, Chile
  • 08, Noviembre 2019

Caja Los Andes Coquimbo

La caja los andes tomo mi auto en prenda ya han pasado 04 meses de regularizados los creditos y aun no

SEÑORES caja los andes coquimbo

desde hace 04 meses que la caja de compensación los Andes de Coquimbo tiene embargado mi auto y ellos me indicaron que tenían un plazo de dos meses como máximo para sacarle la prenda , hoy 08 de noviembre ya han pasado 04 meses y solo recibo un par DE CORREOS EXCUSANDOSE E IGNORANDO TODOS MIS reclamos.adjunto correos con el señor Felipe Condemarin encargado de la parte judicial de la Caja.From: Alex Poblete CastilloSent: Wednesday, November 6, 2019 3:15:37 PMTo: Felipe CondemarinSubject: RV: Alzamiento Prenda Automóvil. Felipe me he vuelto en la obligación de mandar este correo en otros términos ya que han pasada ya 04 meses desde que ha sido tomada en prenda mi automóvil , este crédito ya está regularizado desde fines de Julio del 2019 , hasta el momento aun continua apareciendo (archivo PDF) esto en el dominio vigente de mi auto, creo que los plazos de 2 meses se han excedido al doble de lo informado por ustedes.Lo único que me queda es acudir a la superintendencia de cajas de compensación y sernac y presentar un reclamo formal con mi situación ya que no veo un arreglo por parte de ustedes.Esto fue lo último que recibí de ustedes y me cuesta creer que un receptor judicial se demore mas de un mes en entregar el parte.Alex, junto con saludar adjunto imagen con la respuesta de nuestra Unidad judicial:Se indica que la causa está a la encargada al Receptor judicial. El trámite pendiente desde el 08 de octubre.Alex, junto con saludar adjunto imagen con la respuesta de nuestra Unidad judicial:Se indica que la causa está a la encargada al Receptor judicial.ALEX POBLETE CASTILLOJEFE DE PRODUCCIONCENTRO CULTIVO ABALONESLIVE SEAFOOD S.ACOQUIMBO - CHILECEL . +56981597871---------- Forwarded message ---------De:Date: mar., 5 nov. 2019 a las 8:03Subject: Entrega de certificado(s)To: Sr(a) Usuario:Por este medio, confirmamos que su compra de Certificados fue exitosa, y adjuntamos el o los documentos solicitados.Al presentarlos para algún trámite, podrán verificarse en www.registrocivil.cl durante 60 días, desde la fecha de compra, ingresando su número de folio y código verificador. La coincidencia entre la información desplegada en pantalla y la contenida en el certificado impreso, confirma la autenticidad del documento en determinado día. Orden de Compra: 74308843 ---------------------------------- Certificados comprados: ---------------------------------- RUN/Patente/Documento: CXZX.74 Folio: 500269986452Estos documentos cuentan con firma Electrónica Avanzada, pudiendo enviarlos a las instituciones que así lo requieran.Ante cualquier duda, llámenos desde teléfonos fijos y celulares a nuestra Mesa de ayuda al fono 600 370 2000 o escríbanos a través del espacio Contáctenos de www.registrocivil.clAtentamente, les saluda,Oficina InternetServicio de Registro Civil e IdentificaciónLa información contenida en esta transmisión es confidencial y no puede ser usada o difundida por personas distintas a su(s) destinatario(s). El uso no autorizado de la información contenida en esta transmisión puede ser sancionado criminalmente de conformidad con la ley chilena. Si ha recibido esta transmisión por error por favor destrúyala y notifique al remitente. Atendiendo que no existe certidumbre que el presente mensaje no será modificado como resultado de su transmisión o por correo electrónico, el Servicio de Registro Civil e Identificación no será responsable si el contenido del mismo ha sido modificado.
Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.