Capredena centro de salud call center - Atención irrespetuosa supervisor

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
capredena centro de salud call center
atención irrespetuosa supervisor
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019
Número de Reclamo: 624388
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES capredena centro de salud call center

PRESENTE

Eric supervisor de call center Centro médico Capredena el día de hoy viernes 8 de noviembre insiste en darme explicaciones de situaciones de contingencias sabidas, obligándome a escucharlo antes de darme el Nro de enfermera de piso centro medico Bulnes, además toma mi nombre y teléfono y curiosamente no me responden. Dejo este reclamo x acá porque en la página de Centro Médico Capredena arroja error al querer ingresar un reclamo puf servicio de *****a y cobran como clínica
Autor: M.S.
Publicado por: IP 201.219.236.81 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 10:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.2031
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 105 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.0244

Comentarios