• Algarrobo, Chile
  • 13, Noviembre 2019

Carabineros De Algarrobo

Negligencias malos procedimientos, indignación y violencias sicológicas

SEÑORES carabineros de algarrobo

Hola interponimos dos denuncias en fiscalía en contra del agresor de mi papá. Yo y mi mamá en éstos momentos tenemos medidas de protección,, por amenazas de muerte ,amenazas de violación , hostigamiento y violencia sicológica.Y como el pueblo es chico se conocen todos. La diferencia está en que yo y mi mamá vivimos solas , y nuevamente carabineros los flamantes y poderosos napoliones de bonaparte . Se creen con poderes superiores , "como qué aquí vengo" aquí las traigo Piter . Entre caguines, violencia sicológica, la falta de tino , empoderados , con odió, con usó de poder . Y la llamada que hacemos en emergencia y creerse que ellos son carabineros se empoderan por la vía telefónica .Y no dan curso al procedimiento , que se determinó en cualquier circunstancia se da curso a una medida como justicia . Lo que más siento que ha seguido la violencia encontra mia y de mi mamá , porque el agresor sé está riendo y se está saliendo con la de él. Y carabineros anda Adónde no anda nadie tratándose de mi con mi mamá , desde la medida de protección , desde el viernes ,hasta el martes 12 de noviembre del ,2019 hemos recibido amenazas en todos los lugares que vamos . carabineros no ha cumplido la ley ,tratándose del agresor que conocen se viran a otras partes dónde ellos gustan.Quisas se dan hasta un paseo , por supuesto tratándose de mi con mi mamá , mi pregunta es ¿será porque somos demasiado decentes? ¿Será porque las mujeres denunciamos todos este tipo de violencia? Hemos necesitado la ayuda , por supuesto que carabineros no viene. Están ocupados , están en otros procedimientos y esas son las excusas que dan . Por supuesto tratándose de mi con mi mamá , porque ellos están esperando que nos maten que le den una estocada a mi mamá , y que ami me violen en vía pública . Y tienen bastante gente amiga carabineros y ellas van hacer testigos falsos .Tenemos miedo a que nos incriminen defendiendo al agresor y pruebas para el agresor , ellos predominan su ley y la de la selva . Porque esto es un chiste , es un circo ,y no hay seriedad . Cuando estamos en peligro cuando los llamamos en emergencia , dicen que van a mandar carros y es mentira, van a la casa, hacer la ronda periódica , cuando no estamos en la casa y ellos saben que no estamos . Porque ellos se ríen de la gente , quieren llamar la atención , quieren hacer investigaciónes y incriminar a las personas.Ellos los único que piensan en esta vida, que sus mujeres son más importantes ,sus hijos y sus familias . Solamente ellos quieren ser machistas que el agresor tiene la razón , ellos investigan porque el agresor se los pide y calumnian y difaman . A mujeres como ami con mi mamá ,nos vulneran los derechos de libertad nos atropellan los derechos humanos .juegan con las personas y juegan con la dignidad de las personas de los seres humanos , estás personas haci tienen que hacer que las cambien y traer a otros policías . No es justo que siendo policías porque ellos eligieron el camino de servir a Chile y la ciudadanía . Estos carabineros hacen la desigualdad y para eso necesitan a delincuentes y a corruptos.En estos momentos estamos amenazadas y carabineros jugando como los cabros chicos , como payasos y yo con mi mamá víctimas de esta masacre de violencia sicológica. encontrá de dos mujeres estamos con represión de carabineros , y nuevamente con gente delincuente .Por supuesto el chistesito de carabineros de la 3 comisaría de algarrobo ellos hacen Todos los procedimientos , y organizan los procedimientos como burlas porque no tienen a ninguna víctima , porque estos pueblos son así . Y solamente nos buscan por haber nacido mujer están entre contradicciones , y somos unas mujeres que nunca les hemos dado confianza y serías .Ellos quieren que caigamos en el jueguito de ellos "de los hombres " para que no sigamos con las denuncias hacía el agresor . Quieren hacernos caer en trucos , trampas y tácticas.Cómo que el agresor se encuentre conmigo y mi mamá , para grabar así el agresor se sale con la de él , y carabineros ascienden y empieza todo de nuevo. Entonces pobres carabineros no se aburren , porque se divierten y no pasan tan aburridos en la pega . Ya deberían haber sacado o hacerlos jubilar a Todo carabinero que ha hecho malos procedimientos años atrás . Y esos mismos carabineros están para hacer nuevamente la maldad , porque no se deberían llamar carabineros de Chile.Déjeme de decirles carabineros de Chile que no vamos a cambiar , porque yo soy una mujer de valores y principios y mi mamá también , no porque el agresor pide que nos hagan cambiar y ustedes carabineros nos quieren dejar como otras personas . Que tengamos otra vida no vamos a permitir esto porque ustedes no son ovejitas y víctimas . Ustedes son muchos hombres para incriminar a dos mujeres .Porque el agresor lo pide ay justicia y quiero justicia , no se van a salir con la suya carabineros y hagan bien las cosas , porque los carabineros que vienen ahora entrando . Imagínate la cabeza de los carabineros más antiguos de años atrás , y queremos inteligencia , sabiduría y que carabineros tomé el perfil de una persona .Y que carabineros sea más astuto , porque para poco hombre ay muchos lo que necesitamos en Chile soldados y uniformados que tengan la capacidad . De buen samaritano del orden público que se den a respetar y se den a querer el carabinero debe tener valores y principios y buen criterio formado.Porque para charlatanes son artos y abundan , porque una persona de clase media a ustedes los captan quiénes son se ve el mal y el bien . Y es por esoQue la mayoría de la ciudadanía les tiene desconfianza y eso es lo que nos está pasando.Pónganse las Pilas que el pasado pasó , cambien Chile la mentalidad porque para imbéciles ineptos ay muchos en este país etc etc etc .Y no manden a delincuentes a defenderlos saquen a los delincuentes de la calle , nos están amenazando de muerte . indignación , impotencia , rabia . Quiero justicia porque esto me lo hizo vivir el agresor de mi papá y carabineros.Hoy 13 de noviembre del 2019 tenía que salir a estudiar nuevamente , el agresor Salé con la de él porque siempre cuando voy a estudiar esta violencia continúa continúa y continúa ..... carabineros no hace nada . Además que tenemos que pedir emergencia a otros lugares de Chile .Y además que nos den apoyó sicológicamente y una orientación , porque esta gente lo único que quiere es que perdamos la razón . Justicia, justicia !!!! para estos carabineros corruptos y traicioneros de la ciudadanía.Que orden público!!! , que carabineros de Chile !!! Que les regalen completos es indignante , humillante basta señores de verdes!!!! Tengan bien puesto el uniforme . Estos carabineros que se dan de clase alta ,príncipes de cuentos y actores . Porque hasta eso han echóCuándo la mujer es golpeada por el agresor y sufre este tipo de violencia y sicológica carabineros hace venir actores y les imita a la mujer golpeada como llora .En una oportunidad nos imitaron sobretodo a mi mamá y un carabinero se burló de mi mamá como lloraba y el carabinero hizo la mímica como llora una mujer y con esa mímica que hizo basureo a todas las mujeres en general.Y esto lo hicieron con toda la familia del agresor y con la familia de mi mamá, cuanto más tenemos que soportar esto es injusto muy injusto son demasiadas gente . inclusive llamando a delincuentes inclusive ya están llegando al límite no parar con este show y montaje y encerrónes para aislarnos .Basta justicia, justicia !!!!! Saquen a los delincuentes de la calle , aclamamos justicia justicia justicia .
Autor: F.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 17:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.