• Copiapó, Chile
  • 13, Noviembre 2019

Centro De Terapias Khuyana

No pago

SEÑORES centro de terapias khuyana

Buenas tardes! Mi nombre es Karina Nuñez del Arco Segarra, representante legal de Centro de terapias Khuyana, ubicado en la ciudad de Copiapó. Escribo ya que intente tener una respuesta o una solución al mi problema pero solo me tramitan.... Le comento mi problema, ayer 12 de noviembre del año presente me dirigí al portal como es habitual diariamente para ver mis ingresos versus los ingresos de la cuenta, pero no me cuadro el valor... procedí a sumarlo manual y me fije que había una diferencia de $250.000 que no me habían abonado a mi cuenta corriente cosa que me pareció rara y verifique nuevamente la pagina del banco versus transbank y sumar nuevamente, y tuve el mismo resultado, me dirijo a llamar a transbank, para tener una respuesta de mi caso y la persona que me atiende no recuerdo su nombre me dice que corresponde a una anulación de una venta, la cual no me cuadra para nada con la contabilidad que llevo a diario, y le consulto y mayor detalle y me dice que ya las anulaciones no se realizan por teléfono sino que por la pagina debo habilitar la opción de anulación, la cual sigo los pasos para poder ver que paso con ese dinero que no me abonaron, y sale que debo esperar 12 hrs para tener una respuesta que el correo ya fue recepcionado, cosa que hoy me dirijo a mi correo a ver si tengo alguna respuesta del caso y no tenia nada, nuevamente me dijo a llamar a transbank y me comunico con la señorita Constanza Molina la cual amablemente me indica los valores de las anulaciones las cuales me nombro 3 aparte de un descuento por la manteción del equipo, pero a mi no me cuadran ningún valor, ya que la única anulación que eh realizado fue el 8 de octubre por un valor de $675.872 a las 18:17 y su código de autorización es 059338, la cual ha sido la única que eh realizado y como dueña del centro soy la única que realiza anulaciones ya que el personal que trabaja conmigo no esta autorizadas.Quedo atenta a su respuesta!gracias.
Autor: K.N.
Publicado el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 19:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.