• 21, Noviembre 2019

Chilexpress Mapocho 4100

Muy mal trato a cliente

SEÑORES chilexpress mapocho 4100

Es segunda vez que se acude a sucursal de Mapocho 4100 con muy mala atención de jefe de localPrimera vez se nego atender giro indicando que no era horario donde se le pidió mostrara esa información ya que local no tenia nada donde visualmente estuviera,la,informaciónSacando de su puesto un afiche donde .habíaAlgo referido a giros por wester.Eso debe estar a la vista.Hoy me acerco a pagar una cuenta tricot pidiendo a una persona mayor lo hiciera ya que no quería entrar por mala atencionDonde se pago una cuota me quedaba un saldo me decide acercarme a pagar la totalidad. Y pedir su nombre ya que no lo da.Donde este joven ya había tratado mal a una personaAdulta mayor mujer 71 años. fuera del localMe acerque a pedir sus datos a cajera ademas de pagar mi saldo de tricot me acerque a maquina a sacar mi numero de atención y este joven con su mano me quito las manos de la máquina y me saco sin permitir mi atención.Le indique no me permite ver cuenta,tricot argumentando es mentira.Primer pago se realizó en esa sucursal atendida C. L. local 5016.El problemas es jefe de localAdemas fuera me grita que tengo un problema con el.NO LO CONOZCO si por su mala atenciónY básico proceder.El no tiene derecho a sacar la mano de una persona para acceder atención menos negar la atención aun cliente y tratarme de mentirosaQuise llamar a carabineros pero creo ustedes como empresa lo verán.No trata bien no puede sacar a una persona de esa forma tratar mal , ofender tratando de mentirosaNunca se le ofendió no es mi costumbre malas palabrasPero el no puede intimidar de esa i forma a una mujer. Colocándose en frente intimidado a salirNo me quedo otra que retirarme del local Y no hacer esto mas grande. Tengo un video y fotografia del lugarSolo pido este joven trate como correspondaSobre todo a las mujeres.No puede ser tan autoritario e intimidar a las personasEspero que no me vuelva a sacar si me acercoA pagar una cuentaEl no puede impedir el acceso a una atención De un servicioYa que nunca lo he insultado ni he hecho algo que dañe la propiedad privada lo que el argumento cuando pedía su nombre indico eso era un lugar privado.No creo pedir el nombre de jefe de local sea negado teniendo ya una boleta del localY ser tratada tan mal Es lo mínimo para proceder a informarEste reclamo lo realizó ya que la primera vezNo quería perjudicarlo pero hoy .me sentí muy mal ya que fui tratada como cualquier cosa no me parece ni corresponde.
Autor: I.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 21, 2019 - 19:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.