- San Miguel, Chile
- 14, Noviembre 2019
- Número: 625619
Compraqui
Dispositivo bloqueado
PRESENTE
Compramos el dispositivo hace un año y con ciertos usos temporales porque lo usamos en la feria artesanal a la que vamos. Hoy cuando queremos ocuparlo, el dispositivo indica que está bloqueado que se debe llamar a soporte ( device blocked. Please contact support), llamamos a soporte y nos indican que no hay nada que hacer, que la única solución es comprar otro nuevo, sin siquiera entregar otra solución o intento de desbloqueo. Encuentro descarada esa solución, ya que este no es un dispositivo desechable, a nosotros nos costó $80.000 y ahora para comprar otro nuevo hay que pagar $37.000! que haremos ahora con el dispositivo que lo funciona?, me dicen que puede ser por mala manipulación, pero eso es falso el dispositivo siempre ha estado en su caja y lo manejamos con extremo cuidado, porqué no indican antes de comprar que si se bloquea este no funcionará más?les pido que tengan cuidado ya que está empresa es engañosa y sus dispositivos desechables!
Autor: M.B.