• San Miguel, Chile
  • 14, Noviembre 2019

Compraqui

Dispositivo bloqueado

SEÑORES compraqui

Compramos el dispositivo hace un año y con ciertos usos temporales porque lo usamos en la feria artesanal a la que vamos. Hoy cuando queremos ocuparlo, el dispositivo indica que está bloqueado que se debe llamar a soporte ( device blocked. Please contact support), llamamos a soporte y nos indican que no hay nada que hacer, que la única solución es comprar otro nuevo, sin siquiera entregar otra solución o intento de desbloqueo. Encuentro descarada esa solución, ya que este no es un dispositivo desechable, a nosotros nos costó $80.000 y ahora para comprar otro nuevo hay que pagar $37.000! que haremos ahora con el dispositivo que lo funciona?, me dicen que puede ser por mala manipulación, pero eso es falso el dispositivo siempre ha estado en su caja y lo manejamos con extremo cuidado, porqué no indican antes de comprar que si se bloquea este no funcionará más?les pido que tengan cuidado ya que está empresa es engañosa y sus dispositivos desechables!
Autor: M.B.
Publicado el Jueves, Noviembre 14, 2019 - 11:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.