• Providencia, Chile
  • 04, Noviembre 2019

Mediterranea Construcciones

Obra sin terminar *****a progamada

SEÑORES constructora mediterranea spa marcelo muñoz garcia

Llegue a M. supuestamente recomendando. Lo contarte para un trabajo menor de remodelación. Al comienzo me sorprendio su amabilidad y conocimiento del rubro. Se mostraba muy disponible para ayudar en distintas cosas relacionadas a la obra y siempre estaba ahi supuestamente supervisando. Ya semi avanzado los trabajo me pidio un adelanto que superaba con creces el grado de avance, le adverti que se lo daría porque me parecía confiable y así con apreton de manos y mirandome me dijo que no me preocupara. Luego de eso me pidío mas plata para materiales que tenia que comprar y a los pocos días no aparecío nunca mas. Ignoro mis llamados y mensajes. Finalmente me respondío un mensaje por Facebook donde el me amenazo a mí. Realmente creo que el se dedica a ******r gente, es un profesional en eso. Tiene muy estudiado cómo hacerlo. Si quieren mas antecedentes no duden en contactarme.porfavor no contraten sus servicios bajo ninguna circunstancia.
Autor: R.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 4, 2019 - 16:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.