Depegar.com - Me cambiaron el vuelo y el nuevo no tiene las mismas condiciones de equipaje

depegar.com
me cambiaron el vuelo y el nuevo no tiene las mismas condiciones de equipaje

En , , Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES depegar.com

Compre 06.10.19 02 pasajes a USA por Despegar.com. 14.10 recibí correo que habia problemas en el vuelo y me sugirieron otro similar bajo las mismas condiciones. Cuando recibí voucher el nuevo itinerario no incluida maletas en bodega ni en el avión conmigo como si lo hacia el vuelo original. He reclamando por la página, por teléono en varias oportunidades y no recibo una solución formal, pues sólo me envian confirmaciones no oficiales y en la web sigue apareciendo el error. Llamo y me dejan esperando por mas de 30 minutos y luego cuelgan. Han borrado el historial de reclamos de la web y sólo han dejado el último que data del 22.10 sin respuesta hasta la fecha. No se que hacer? No quiero tener problemas en mi viaje y tener que pagar por las maletas, inclusive uno de los representantes de Despegar me indico que si me cobraban la maleta, pague y luego pida desembolso. Me pareció el colmo. Tambien me indicaron que ingresara a la pagina de latam pera comprobar y alli figura igual que no me corresponde. Llame a Latam y me dicen que no pueden hacer nada porque no compre el pasaje directamente con ellos.
Autor: M.G.
Publicado por: IP 168.195.58.254 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 13:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec