Doctor fabian ruiz zamorano , hospital militar - Mal trato de doctor

Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624410 Foro Reclamos.cl

Estimado(a), junto con saludar, le comento que lamentablemente debo hacer un reclamo por el mal momento que paso mi padre, adulto mayor con diabetes y problemas al corazón. La semana pasada lo atiende el doctor Fabian Ruiz Zamorano rut 17.390.093-7 le entrega muchas ordenes para realizarse exámenes y le dice que cuando los tenga listo, toque su puerta y se los muestra ya que no encontrara hora hasta enero.

Hoy jueves 07 de noviembre llega temprano antes que el doctor, lo ve y le dice que le trae los exámenes, el dice que atiende a un paciente y lo ve. (obviamente se entiende por que los demás tienen hora pedidas) al salir el 1° paciente mi padre se acerca de nuevo y el llama a otro paciente; lo que el paciente le dice que atienda no mas a mi padre que el podía esperar y ademas el tenia que trabajar a las 14:00 horas.
Lo que el doctor se burla y riendo le dice NO el tiene que esperar. Mi padre le dice pero para que le dice que venga no más y después lo humilla frente a todos ademas de reirse etc.

Publicado por: IP 181.118.162.210 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 11:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.