Doctor fabian ruiz zamorano , hospital militar - Mal trato de doctor

doctor fabian ruiz zamorano , hospital militar
mal trato de doctor

En La Reina, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES doctor fabian ruiz zamorano , hospital militar

Estimado(a), junto con saludar, le comento que lamentablemente debo hacer un reclamo por el mal momento que paso mi padre, adulto mayor con diabetes y problemas al corazón. La semana pasada lo atiende el doctor Fabian Ruiz Zamorano rut 17.390.093-7 le entrega muchas ordenes para realizarse exámenes y le dice que cuando los tenga listo, toque su puerta y se los muestra ya que no encontrara hora hasta enero. Hoy jueves 07 de noviembre llega temprano antes que el doctor, lo ve y le dice que le trae los exámenes, el dice que atiende a un paciente y lo ve. (obviamente se entiende por que los demás tienen hora pedidas) al salir el 1° paciente mi padre se acerca de nuevo y el llama a otro paciente; lo que el paciente le dice que atienda no mas a mi padre que el podía esperar y ademas el tenia que trabajar a las 14:00 horas. Lo que el doctor se burla y riendo le dice NO el tiene que esperar. mi padre le dice pero para que le dice que venga no más y después lo humilla frente a todos ademas de reirse etc.
Autor: F.R.
Publicado por: IP 181.118.162.210 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 11:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 216 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc