• San Felipe, Chile
  • 14, Noviembre 2019

Fundacion Mi Casa San Carlos

Informes manipulados

SEÑORES fundacion mi casa san carlos

mi hija fue atendida en cenim san carlos (desde enero 2017 a junio 2018) durante 18 meses ingreso a un programa de reparación, lamentablemente en este centro se encargaron de separarme de mi hija, ya que hicieron informes falsos, en donde cada informe que hacían indicaban que yo le hacia cosas malas a mi hija de 6 años en este entonces y por culpa de la dupla de este centro maria paz miranda (sicologa) y sandra perez becker (trabajadora social) perdí la tuicion de mi hija, yo fui a hablar con el director ( oscar villagran) y la respuesta que me dio, fue que la dupla había hecho bien su trabajo, entonces me acerque a sename de stgo centro en huerfanos 587 oficina 803 a realizar el reclamo directo, hable con la sra patricia vera, le entregue todos los informes y dijo que los iba a periciar y a la fecha no ha hecho nada. yo como usuaria quiero que se pericien los informes uno por uno porque no puede ser que sigan habiendo negligencias de parte de estas instituciones, las cuales en vez de acercar a los niños a sus familias, las alejan.
Autor: K.P.
Publicado el Jueves, Noviembre 14, 2019 - 13:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.