Galeria las dalias - No hay respuesta, no envían liquidadores.

galeria las dalias
no hay respuesta, no envían liquidadores.

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES galeria las dalias

Estamos hace 17 dias esperando que envíen un liquidador para poder arreglar nuestra Galeria y poder abrir las cortinas para que los locales interiores puedan trabajar. Mas de 60 personas se han visto afectadas por ésta situaciónPésima atención, no responden los reclamos y no envían liquidadores para registrar el siniestro.Dicen que están colapsados, pero no es problema nuestro que no estén preparados para momentos como el que estamos pasando, muy poco profesionales, muy irresponsables. Nosotros cumplimos sagradamente las cuotas y ellos debieran cumplir con lo ofertado.Pregunta : Liberty se hará cargo de este retraso en hacer la gestión para comenzar a reparar todos los daños sufridos por la Galería ?? Ruc fiscalía 1901154274-6Denuncio Liberty 148565306Notificación 34794
Autor: G.R.
Publicado por: IP 181.43.130.40 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 10:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 276 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus