Hospital las higueras de talcahuano 8va region - Demora en la hora de pabellon y operación

Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624490 Foro Reclamos.cl

Les escribo mi siguiente caso mi Nombre es Camila Acosta, y ya no se que hacer resulta que fui a san Vicente urgencia el 27 agosto por dolor de estomacal y cólicos fuerte pensando que podía ser de nuevo el Colón (dolor que había tenido anteriormente). Me revisaron y dijeron que podía tener una infección urinaria por los síntomas que presentaba, me dieron ordenes de exámenes y un cultivo el que tenía que ir a sacar hora al otro día al cesfam. Pero iba ha demorar esto como 1 semana así que el 28 de agosto fui a urgencia pase por medicina porque me dijeron que podía tener apendicitis, me realizaron exámenes y todo normal y hay me derivaron a ginecología. Me realizaron una eco y un test. ya que me encontraron una bolsa y pensaban que estaba embarazada, el cual sale negativo y me dicen que es una infección e inflamación. Me dieron un tratamiento de 2 antibióticos y anti inflamatorios.
A los 4 días después volví a urgencia por los dolores fuerte y sangrado. Ahí la doctora a cargo del turno me tomo una muestra de la bolsa una biopsia la cual se mando a estudio.
A los 3 días después debía volver para una evaluación y de nuevo me había aparecido la bolsa me dejaron nuevamente con medicamentos
A los días nuevamente acudí a urgencia por los dolores y sangrado que no me calmaban así que me mandaron a realizar una ecografia al hospital de ginecologia y me derivaron para despues seguir con el tratamiento de lo que me estaba ocurriendo.
Después volví a urgencia por que los dolores me continuaban y son muy fuerte, ahí me dicen que me dejaran hospitalizada para realizarme un tratamiento endovenoso. Pero el doctor decidió romperme la. Bolsa nuevamente y decidió cancelar la hospitalización. Me mando a la casa con anti-inflamatorios.
A los días después vuelvo a ir a urgencia por lo mismo nuevamente. Y ahí me dicen que deciden derivarme a patología cervical como el. oncologo.
Al ir a control con él ese día me informan que la biopsia no estaba, que la doctora solo lo registró pero no lo envió.
El hace las gestiones para operarme ya que me mando con prioridad por los dolores que presentaba. Al día siguiente voy a preguntar y me avisan que mi gestión se fue a TOME que allá me van a operar porque había quedado como prioridad.
Y hoy 8 de noviembre vuelvo a ir a preguntar después de pasar mas de 2 meses y me avisan que mis papeles no están aun enviados que aparezco ahora en la lista de espera de higuera para 6 o 9 meses mas o quizás mas. Y me dice que el lunes cuando venga su colega de LIRQUEN le contará de mi caso para enviarme a otro lugar, como es posible esperar tanto si me dicen que lo que tengo es grave, tener cada día que amanezco dolores intensos y soportar todo ese dolor, no saber porque sigo sangrando y no pasa nada, que esperar a que uno se muera para que recién me llamen, por que eso hago este reclamo para que me puedan ayudar con este tema.

Publicado por: IP 186.67.148.187 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 16:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.