Huertosdeldomo.cl - Se realiza deposito y no responde nunca mas

huertosdeldomo.cl
se realiza deposito y no responde nunca mas

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 07, Noviembre 2019

SEÑORES huertosdeldomo.cl

Quisiera poner un reclamo, ya que compre unas baterias, en donde me pidieron que le pusiera $120.000 en reserva a una cuenta RUT a nombre deFELIPE VALDEBENITO NUNEZ15.734.439-0Nº 0-070-00-70557-2Banco [email protected] dijeron que me las entregarian al otro día y desde ahi que me bloquearon y no me devolvieron nunca mas el Dinero.he tratado de llamar a la persona, inclusive trate de conversar con el. me dijo que le diera unos días y desde ahi que nunca mas me contestaron. lamentablemente es una lastima, que empresas estafen a la gente.
huertosdeldomo.cl - se realiza deposito y no responde nunca mas
huertosdeldomo.cl - se realiza deposito y no responde nunca mas
Autor: C.B.
Publicado por: IP 200.12.27.187 el Jueves, Noviembre 7, 2019 - 16:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 472 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.