Instituto aiep viña del mar - Discriminación

instituto aiep viña del mar
discriminación

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES instituto aiep viña del mar

Hace algunos días fui al instituto AIEP de Viña del Mar, necesitaba información para la admisión 2020, para lo que le comento a la chica que me estaba atendiendo que yo padezco de una enfermedad psiquiatrica, denominada trastorno de ´personalidad limítrofe, el cual no es una discapacidad, me hicieron hablar con el jefe de carrera Don Osvaldo Díaz, el cual hizo un montón de comentarios completamente desubicados y discriminatorios contra mi persona: "Nosotros no te podemos hacer pruebas especiales" "No te puedes poner a llorar con los casos de la gente" "No puedes estar faltando 2 meses, volver y luego faltar de nuevo si te dan bajones, comenzó a hablar de que todos tienen problemas, que todo es cosa de actitud, como si mi trastorno fuese algo que se cura mágicamente por pensar positivo, ya que es una enfermedad crónica.Lo que me molestó es que yo no le hice ninguna petición, solamente quería informarle acerca de mi enfermedad, yo jamás pedí un trato especial ni nada, yo cuento con las capacidades de hacer lo que sea, tardé 3 años en tomar la decisión de estudiar porque es una gran responsabilidad, y me parece poco lógico que un jefe de carrera, sobre todo de trabajo social, sea de esa manera.Espero ´puedan hacer llegar este reclamo.
Autor: S.S.
Publicado por: IP 186.78.114.222 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 16:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI