• Maipú, Chile
  • 21, Noviembre 2019

Instituto Chileno Británico

Deshumanización

SEÑORES instituto chileno británico

En agosto de este año, el colegio San Gabriel, donde me desempeño como docente y dado que es un establecimiento bilingüe y yo no manejo el idioma inglés, por medio de la franquicia sence, me otorga la posibilidad, de realizar el curso básico de esta lengua, en el instituto CHILENO BRITÁNICO, sede MAIPÚAsisto a clases, hasta 17 de agosto, que debido a una enfermedad terminal, cáncer, de un familiar con domicilio en la ciudad de Talca, en vista que en esa región no existe tratamiento avanzando, tuve que viajar y trasladarlo a Santiago, recibiendolo en mi hogar. Por lo cual, tuve que dejar de asistir a las clases, mi familiar, muere el 20 de septiembre del presente año.Doy aviso al INSTITUTO CHILENO BRITÁNICO, envío dos correos electrónicos, al gerente comercial, Patricio Varela solicitando la posibilidad de terminar este curso. De mi colegio, la jefa del departamento de inglés, también llama al instituto, exponiendo mi situación y solicita la posibilidad de finalizarDe lo antes mencionado, NADIE DIÓ UNA RESPUESTA.Por lo tanto, tengo que cancelar la factura de este evento. Por la suma de 429.000 mil pesos.El INSTITUTO CHILENO BRITÁNICO, es un centro comercial, lo único que les interesa es el dinero y no la parte humana de sus alumnosTanto del colegio, como el que suscribe, hemos solicitado, en reiteradas oportunidades, una entrevista con alguna autoridad de esa empresa, nadie otorga una respuesta, al contrario nos dejan esperando en el teléfono hasta que se corta el llamado
Autor: R.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 21, 2019 - 17:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.