• Maipú, Chile
  • 13, Noviembre 2019

Interfinanzaschile.com

Pagar para obtener un credito

SEÑORES interfinanzaschile.com

Con un grupo de amigos estabamos buscando la forma que nos den un credito, acudimos a bancos pero no lo logramos. Buscamos en internet alguna empresa que hiciera estos prestamos y nos topamos con INTERFINANZASCHILE.COM ofrecen creditos desde 3 millones hacia arriba, piden documentacion y apesar que no tengas todos los papeles te dicen que aprobaron tu credito! Que maravilla! Paro ahora viene lo asombroso! Tenia que depositar $190.000 para asi cubrir gastos financieros... le comente que fui al lugar fisico donde ellos trabajan, y el lugar no existe.Al decirles esto ellos me dicen que primero debo depositar y luego agendan la hora para firmar los papeles en el mismo lugar que no existe! Llega a ser gracioso!. La cosa es que no tome el credito, obviamente. OJO que todo esto se realiza siempre a traves de whatsapp!
Autor: O.B.
Publicado el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 19:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.