• San Felipe, Chile
  • 14, Noviembre 2019

Programa Ayun Nuble Chillan

SEÑORES programa ayun nuble chillan

el papa de mi hija de 9 años es alcohólico, violento y drogadicto y tiene el cuidado personal de mi hija desde el 2017 y el colegio interpuso una medida de protección ya que la niña estaba siendo vulnerada, el juzgado envío a realizarse una evaluación en este centro a mi hija y a su padre, evaluación por la cual, fue totalmente descuadrada fue evaluada porla dupla carolina garrido carrasco (trabajadora social) y daniel ulloa fernandez (psicólogo).este centro sugirió que mi hija ingresara a un programa de salud mental y a su padre que siga en el cosam. y como el juzgado trabaja de la mano con los centros periciales no hallaron mejor opción que ingresarla a un programa de salud mental por seis meses. encuentro insólito este tipo de resoluciones.lo que yo quiero es que investiguen a estas personas y revisen si son amigos de esta familia ya que no entiendo como pueden dejar a un niño bajo el cuidado de una persona totalmente con problemas.
Autor: K.P.
Publicado el Jueves, Noviembre 14, 2019 - 13:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.