• 19, Noviembre 2019

Renueva Tu Closet

Compre y realice el pago del pedido y no registro compra

SEÑORES renuevatucloset chile

urgente compre y realice el pago del pedido Pedido Nº 1702291 - Bikini Movimiento Brasil x 1, Zapato Zara x 1, Entrega via Chile Express a mi dirección. y no quedo registrada la compra en su pagina. les adjunte en todos mails los comprobantes de pago de Mercado Pago y el banco BCI.Le enviado muchos mails para que devuelvan mi dinero y no obtengo ninguna respuesta.$ 25.950 via Redcompra WebpayNúmero de operación: 5480879954Referencia del vendedor: RTC-1702291El dinero lo recibió RenuevaTuCloset.cl.Mercado Pago
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Noviembre 19, 2019 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Renueva tu Closet - Ventas No Pagadas

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera responden los correos u menos me han pagado el dinero que me deben son sobre unos sinvergüenza

renueva tu closet - roban con descaro

No Resuelto No Resuelto. Me dicen que saque ni dinero de la cuenta Renueva tú closet pero me la sacaron la cuenta y recuperarla es hacer otra que no tiene mis datos