Sarl - Teléfono bloqueado

Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624511 Foro Reclamos.cl

Hola. Tengo un equipo inscrito en Claro Chile modelo Iphone 7 y al momento de ocupar celular con un chip de otro país me arroja un mensaje sim not valid, osea esta BLOQUEADO. Me contacte con apple para solucionar el problema y me comentan que sus equipos se encuentran liberados de fabrica pero que las operadoras los bloquean y por ende solo ellos pueden desbloquearlos.
Intente desbloquearlo a través de un portal buscando por la web (http://registrate.clarochile.cl/SimLockWEB/) pero realmente no funciona. Llame a un ejecutivo de Claro y me dijeron que me acerca en a un sucursal donde no tuve respuestas claras.
Remitiré el caso a SUBETL y SERNAC ya que ustedes no me han podido dar una pronta solución a mi caso de Desbloqueo internacional y necesito utilizar mi equipo en el extranjero. !!

Publicado por: IP 2a02:2e02:37c2:bb00:8d53:9f1a:fd0b:c577 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 17:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.