• Arauco, Chile
  • 08, Noviembre 2019

Sarl

Teléfono bloqueado

SEÑORES sarl

Hola. Tengo un equipo inscrito en Claro Chile modelo Iphone 7 y al momento de ocupar celular con un chip de otro país me arroja un mensaje sim not valid, osea esta BLOQUEADO. Me contacte con apple para solucionar el problema y me comentan que sus equipos se encuentran liberados de fabrica pero que las operadoras los bloquean y por ende solo ellos pueden desbloquearlos.Intente desbloquearlo a través de un portal buscando por la web (http://registrate.clarochile.cl/SimLockWEB/) pero realmente no funciona. Llame a un ejecutivo de Claro y me dijeron que me acerca en a un sucursal donde no tuve respuestas claras.Remitiré el caso a SUBETL y sernac ya que ustedes no me han podido dar una pronta solución a mi caso de Desbloqueo internacional y necesito utilizar mi equipo en el extranjero. !!
Autor: S.G.
Publicado el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 17:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.