- Valdivia, Chile
- 10, Noviembre 2019
- Número: 624793
No devolución de dineros, por vuelos cancelados y debidamente anulados
PRESENTE
EstimadosMi vuelo 191 del día 21/10/ 2019, SANTIAGO- OSORNO FUE CANCELADO. Involucraba a los pasajeros Helmuth Steuer y Sandra Arroyo. Cancele a su vez, la suma de $ 19.990 por una maleta de mano . Ese dia el Aeropuerto estaba colapsado, y ninguna petrsona de la empresa Sky nos cdaba una solución. Nosotros debíamos estar en Osorno el día 22 de Octubre. Es por ello que tuvimos que viajar en un Bus de díá. que solo nos llevo a Temuco, debido al toque de queda. Al día siguiente viajamos a primera hora a Osorno. Los gastos de traslado y Hotel, los tuve que asumir yo.Hicimos el reclamo en la página de SKY, y hasta la fecha no hemos tenido respuesta. El teléfono del call-center estaba colapsado y la página relativa al vuelo contestaba " UPS! EN ESTE MOMENTO ESTAMOS REALIZANDO MEJORAS EN EL SITIO ".la empresa no cuenta con Oficinas para hacer el reclamo y el personal del Aeropuerto le dice a uno, reclame a través de la página Web.Esto significa que la empresa no devuelve los dineros, vende a terceros los pasajes y en definitiva se queda con nuestro dinero. Esto es inaceptable.Por otro lado, anulé en la misma forma el vuelo programado para el 23 de Octubre del año en curso. VALDIVIA - SANTIAGO, vuelo 124 , y SANTIAGO - VALDIVIA del 26 de Octubre vuelo 123, debido a la situación que se estaba viviendo en Santiago. Tengo entendido que estos vuelos también fueron cancelados. Con respecto a esta anulación, tampoco he tenido una respuesta por parte de la Linea Aérea. Aquí también orrespondía la devolución de un a parte del pasaje, mas un. seguro cancelado que lleva el N°°4800329720 .la empresa debe devolver los dineros que corresponden. ya que el padsaje fue anulado conforme a las exigencias de SKY.AtteHelmuth steuer
Autor: H.S.