• Macul, Chile
  • 29, Noviembre 2019

Supermercado Jumbo Y Portal Ñuñoa

Vulneración y ***o en mi vehículo...

SEÑORES supermercado jumbo y portal ñuñoa

Sres. Jumbo y Mall Portal Ñuñoa, presente.Mi nombre es Marcela Goldschmidt Morales, Docente de Educación Diferencial y nuevamente soy víctima de su mal servicio e inoperancia, de las malas, nulas medidas de cuidados y resguardos que poseen en los estacionamientos para los clientes en esta sucursal como en otros de los locales. Esta es la 2ª. Ocasión de robo que sufro es esta misma sucursal. El año pasado me robaron la compra de mercadería y esto fue en minutos; había dejado lo enceres en el porta maletas y corrí a buscar mi carnet de identidad, porque lo dejé olvidado en la caja y a mi regreso estaba mi auto semi abierto y sin mis compras. Hice los reclamos y denuncias correspondientes, pero nada hasta la fecha, no hubo ninguna respuesta. Esta vez, hoy, viernes 29/11/2019 llegue al Portal Ñuñoa para pagar la cuenta del mes y hacer unas pocas compras en el supermercado; además de descargar un poco de materiales para los contenedores de reciclaje; Allí también tuve un impase con la guardia, ya que tenían con conos bloqueados el ingreso, según ella estaba lleno ese nivel; cosa que para nada cierto; esto es una práctica habitual y por orden del centro comercial es cerrar ese nivel; de hecho he gestionado varios reclamos de esto en la mesa central y en la página Web, y para variar sin respuestas y ni cambios, porque…???, no sé y absurdo…, pero insistí y me dejo pasa estacionándome en las cercanías de la zona de reciclaje, ya que como había dicho también iba con la intención de descargar algunos de estos materiales.Ingresé hoy, viernes 29.11.2019 al supermercado alrededor de 16:30 horas o un tanto más tarde y en mi portamaletas dejé una bolsa grande con materiales de trabajo (Registros en cuadernos de anotaciones y evidencias con set de pruebas, evidencias de evaluaciones de cierre de semestre de mis estudiantes, quienes son Jóvenes con Necesidades Educativas Especiales, pertenecientes al Colegio especial” Aurora de Chile”, ubicada en Av. Suecia #2799, en Ñuñoa, establecimiento donde me desempeño como docente especialista de un curso de un Taller de Cocina inicial. Asimismo, previo a concurrir al centro comercial había hecho unas comprar de materiales que se requerían para dicho curso y los había dejado junto a los materiales anteriormente mencionados. Una vez hechas las compras en el supermercado y me dirijo a mi auto encuentro éste semi abierto el porta maletas y obviamente sin nada de lo que había dejado. Luego de avisar a la guardia y ubicar después de harto tiempo converse con al encargado del centro comercial Portal Ñuñoa, el Sr. Nelsón Miranda, quien me acompaño a la mesa central del recinto e hice el registro del suceso. Por ultimo este Señor quedo en el compromiso de gestionar y de dar respuesta y algún tipo de reparación a la brevedad.Quiero añadir a todo esto mi impotencia, rabia y mucho desconsuelo, ya que lo robado no tiene precio, es solo evidencias del arduo trabajo personal profesional, hecho con dedicación y mucho amor hacia mis estudiantes y mucho más importante estaban las evidencias de los desempeños, de los grandes empeños de los educandos por alcanzar los objetivos y hacer sus guías con entrega.En consideración a la ocurrido, a la incomprensible maldad de los malhechores que hicieron estos y a Uds. como responsables de dar un servicio como la gente y que no es así y que sin duda los hace más responsables que nadie, ya que deben tomar medidas, y desde hace mucho tiempo que no se ha evidenciado concretamente las mejoras; es más mientras registraba los hechos llego a mi lado otro cliente haciendo reclamo de lo mismo, su vehículo había sido vulnerado.Sus estacionamientos son centros de cultivos para el delito, expeditos para los robos y vulneraciones a diario, además de que se dan repetidas veces en el día. Sé, que sus cámaras no están activas, que cuentan con poco contingente de vigilantes, guardias y no cuentan con protocolos reales para evitar y menos dar solución a estos problemas, a no ser que uno como cliente tenga que hacer un sin fin de trámites, para que mediante la vía legal y judicial Uds. se vean en la obligación de responder ante un derecho, que incluso no es gratis, porque igual el cliente, así como consume, el sistema está diseñado para que igual paguemos por estos.En fin, no sé qué tanto reparo tenga esto, pero sí sé, que todo lo que se asocie a dinero y que a las partes de algún modo les reciente, en mi caso considero que como mínimo debe ser devuelto el monto gastado por las compras de los materiales y que esto fueron también robados; además que deberé volver a adquirirlos en pro de las necesidades de los materiales para mis alumnos(as).Esperando una recepción de la presente con alturas de miras y con respuestas favorables, con acciones concretas, reales, ejecutivas y con acogida a mi solicitud, Atte. Marcela.
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Noviembre 29, 2019 - 23:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.