• Lo Prado, Chile
  • 21, Noviembre 2019

Toc Toc

*****a departamento en arriendo

SEÑORES toc toc

El mail del fraude es : [email protected] Toc Toc vimos un departamento en arriendo ficticio en la comuna de Ñuñoa, avenida irarrazaval.Aparecía la dirección y número del dpto con fotos que no correspondían al dpto en cuestión.Lo peor es que el supuesto "dueño" nos contó la sgte. Historia:El le regaló el dpto a su hija "Catalina" que se fue a España y embarazada de 8 meses. Nos ofrecían arrendar por 2 meses y luego que ella regresara a los 2 meses nos querría conocer y ver la posibilidad de extender el arriendo por el tiempo que nosotros quisieramos. El valor del dpto era de $350.000 y contemplaba gastos comunes, L. y agua.Al día sgte. me escribió la supuesta hija "Catalina" pero del mismo correo del supuesto papá diciendome que no había ningun problema y que como ella estaba lejos y no podía entregar el dpto; debíamos cancelar la suma $700.000 CLP a través de la aplicación y luego un agente de la aplicación "AIR BnB" nos entregaría las llaves. Con la condición de que no podríamos ver el dpto antes de cancelar los $700.000No nos pidieron ningun papel ni nada, absolutamente nada. Ahí recién nos dimos cuenta de que era una *****a porque obviamente no ibamos a entregar nuestro dinero sin tener ningun respaldo ni comprobante. Y menos si no habíamos visto el departamento.Mi pareja fue personalmente al edificio y el conserje está al tanto, al igual que el real arrendatario.Tengan mucho cuidado con las publicaciones que ven y desconfíen siempre de todo.Me parece totalmente ineficiente y poco profesional de parte de Toc Toc POR NO FISCALIZAR EL TIPO DE PUBLICACIONES QUE SE SUBEN.
Autor: D.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 21, 2019 - 14:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.