Tottus. cl - Jamás recibí mi producto. puse todos los reclamos correspondientes y tottus después de un mes dice q ya lo despacho

tottus. cl
jamás recibí mi producto. puse todos los reclamos correspondientes y tottus después de un mes dice q ya lo despacho

En Colina, Chacabuco, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES tottus. cl

Segunda ves que pongo este reclamo estoy completamente molesta y frustrada. Compre x ínternet una lavadora la cual jamás me llego, puse los reclamos correspondientes en tottus y aun no tengo respuesta. Y hoy me dicen q el producto ya fue entregado. cosa totalmente falsa yo no he recibido nada llevo mas de un mes esperando en mi casa y nadie ha venido. Y lo peor es que m quieren dar la información de la persona que supuestamente lo recibió. No se que hacer estoy desesperada y con angustia x esta situación. Estoy pagando por algo que nunca me entregaron.. Alguien que me pueda ayudar porfavor necesito una solución urgente
Autor: S.C.
Publicado por: IP 186.11.64.134 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 20:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec