Tottus. cl - Jamás recibí mi producto. puse todos los reclamos correspondientes y tottus después de un mes dice q ya lo despacho

Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624542 Foro Reclamos.cl

Segunda ves que pongo este reclamo estoy completamente molesta y frustrada. Compre x ínternet una lavadora la cual jamás me llego, puse los reclamos correspondientes en tottus y aun no tengo respuesta. Y hoy me dicen q el producto ya fue entregado. cosa totalmente falsa yo no he recibido nada llevo mas de un mes esperando en mi casa y nadie ha venido. Y lo peor es que m quieren dar la información de la persona que supuestamente lo recibió. No se que hacer estoy desesperada y con angustia x esta situación. Estoy pagando por algo que nunca me entregaron.. Alguien que me pueda ayudar porfavor necesito una solución urgente

Publicado por: IP 186.11.64.134 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 20:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.