• , Chile
  • 14, Noviembre 2019

Veterinaria Cedilo

Pésimo servicio

SEÑORES veterinaria cedilo

Lleve a mi perrita a la veterinaria Cedilo el día domingo, fuimos porque no estaba comiendo ni tomando agua, la cosa es que la dejaron hospitalizada cobrando precios altísimos. Jamás nos dieron un diagnóstico antes de hospitalizarla, solo nos dijeron que su corazón estaba lentito.Le hicieron exámenes y se demoraron DOS DIAS en darnos los resultados, la cosa es que la estaban tratando como si fuera algo de la guatita, dándole remedios para la acidez y una lata asquerosa de hills que ni siquiera le aumentaba el apetito.La fuimos a buscar porque en realidad no nos daba confianza la hospitalización y el diagnóstico, y nos entregaron a mi perrita cubierta en pipi, llegaba a estar amarilla de la cantidad de pipí que tenía.Nos fuimos con los remedios para el supuesto problema de guatita y resulta que tampoco quiso comer/ tomar agua, porque en verdad TENÍA problemas RENALES y no problemas estomacales, le estaban dando remedios para la diarrea cuando no existía diarrea.Es la peor veterinaria del mundo, solo aparenta y la *** es pésima, atienden mal, nunca saben poner anestesia porque siempre se les ve corriendo de un lado a otro porque medie sabe ponerla, la persona que está en la recepción siempre está con mala gana para atender y más encima se demoran años en entregarte resultados de exámenes que ni informe tiene, no sirven ni para diagnosticarY con todos los comentarios que he leído no logro entender como no la cierran
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 14, 2019 - 06:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.