• El Bosque, Chile
  • 13, Noviembre 2019

Veterinaria Santo Tomas

Falta de etica y poca empatia

SEÑORES veterinaria santo tomas

llevo esperando mas de 1 mes para poder operar a mi perro de un mastocitoma en su torso, ya que la clinica ha cancelado 2 veces la hora sin dar alguna explicacion que minimo se espera via telefonica, solo correos diciendo ¨se cancela su hora, no estamos en la clinica, saludos¨ la poca etica y decencia de esta institucion es gigante, a mi perro le sigue creciendo esta masa, y lo mas gracioso es que hoy mismo a las 9 am y 15 hrs llame para confirmar por parte de ellos la hora ya que la cirigua se reprograma para mañana y ellos respondieron que si todo bien y despues mandan el correo diciendo lo ya escrito anteriormente.respondo el correo pidiendo una minima explicacion el porque se cancelo o que tengan la decencia de decirme sabes no hay horas o no hay fecha y la secretaria tan decentemente me responde ¨no es culpa de la clinica santo tomas lo que pasa a nivel pais, si gustas puedes buscar otra clinica donde operar a tu perro¨ me parece una respuesta super basica y poco empatica ya que los que cuidamos y amamos a nuestros animales, nos organizamos para algo asi pidiendo dias libre de trabajo comprando insumos para despues de la cirugia.les cuento mi historia para que tengan mucho ojo ya que realmente de clinica no tiene nada, y son bastante poco eticos al momento de dar una respuesta.y como si fuera poco tuve que pagar un examen pre operatorio el cual salio 20 mil pesos y debian enviarmelo a los 2 dias y resulta que tuve que pedirlo 2 veces por correo y me llego al mes, examen que ya al momento no tiene validez.
Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 17:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.