Automotora kovacs - Mala mantencion "con manteciones pagadas.

automotora kovacs
mala mantencion "con manteciones pagadas.

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES automotora kovacs

1. Mantencion solo revicion.2. Mantencion revicion y cambio de aceite y que solo duro un mes .. era aceite quemado ho de mala calida .. yo como cliente no pregunte de que calidad de aceite le echan a vehiculo uno no ve nada lo acen esperar en sala de estar mientras realisan la mantencion y uno se confia yo me percate cuando saque la varilla del aceite y hay r 100 me di cuenta que me engañaron en la mantencion perdi como 270. 000 pesos en manteciones pagadas .. Adjunto aceite quemado repito solo tenia menos de un mes y quedo asi cuando el veiculo solo tenia como 10. Kilometros cuando fui a la mantencion . 2 mantencion.. ( adjunto foto ) Jacg.
automotora kovacs - mala mantencion
Autor: J.C.
Publicado por: IP 190.47.80.16 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 21:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 405 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress