Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 208 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Automotora kovacs - Mala mantencion "con manteciones pagadas.

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618055 Foro Reclamos.cl

1. Mantencion solo revicion.
2. Mantencion revicion y cambio de aceite y que solo duro un mes .. era aceite quemado ho de mala calida .. yo como cliente no pregunte de que calidad de aceite le echan a vehiculo uno no ve nada lo acen esperar en sala de estar mientras realisan la mantencion y uno se confia yo me percate cuando saque la varilla del aceite y hay r 100 me di cuenta que me engañaron en la mantencion perdi como 270. 000 pesos en manteciones pagadas ..
Adjunto aceite quemado repito solo tenia menos de un mes y quedo asi cuando el veiculo solo tenia como 10. Kilometros cuando fui a la mantencion . 2 mantencion.. ( adjunto foto )

Jacg.

automotora kovacs - mala mantencion  "con manteciones pagadas.

Publicado por: IP 190.47.80.16 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 21:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.