• Puente Alto, Chile
  • 09, Octubre 2019

Automotora Kovacs

Mala mantencion "con manteciones pagadas.

SEÑORES automotora kovacs

1. Mantencion solo revicion.2. Mantencion revicion y cambio de aceite y que solo duro un mes .. era aceite quemado ho de mala calida .. yo como cliente no pregunte de que calidad de aceite le echan a vehiculo uno no ve nada lo acen esperar en sala de estar mientras realisan la mantencion y uno se confia yo me percate cuando saque la varilla del aceite y hay r 100 me di cuenta que me engañaron en la mantencion perdi como 270. 000 pesos en manteciones pagadas .. Adjunto aceite quemado repito solo tenia menos de un mes y quedo asi cuando el veiculo solo tenia como 10. Kilometros cuando fui a la mantencion . 2 mantencion.. ( adjunto foto ) Jacg.
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 21:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.